Para celebrarlo te ofrecemos en nuevos planes el cupón "NUEVOS100" para que adquieras cualquier servicio con un 90% de descuento el primer mes. Y para los clientes actuales de más de 4 años con nosotros les ofrecemos un 50% en su renovación anual o mensual en todos sus planes y servicios.
Experimente una seguridad sólida con nuestra mitigación de DDoS. Proteja su servidor en la nube de los ataques DDoS más intensos, garantizando un rendimiento ininterrumpido y la integridad de los datos.
El alojamiento web es un servicio que te permite alquilar espacio web para publicar un sitio web. La mayoría de los paquetes de alojamiento web suelen incluir servicios de correo electrónico. Lo mismo ocurre con el registro del dominio de tu sitio web. El nombre de dominio es la dirección que los usuarios introducen en sus navegadores para acceder a un sitio web específico.
El alojamiento en la nube permite que aplicaciones y sitios web estén disponibles en internet mediante la nube. El alojamiento en la nube agrupa recursos informáticos de una red de servidores virtuales y físicos, lo que permite una mayor escalabilidad y flexibilidad para realizar cambios rápidamente. En la mayoría de los casos, el alojamiento en la nube también es de pago por uso, lo que significa que los equipos pagan por lo que usan y no tienen que preocuparse por el exceso o la falta de recursos.
El alojamiento compartido es el tipo de servicio de alojamiento más utilizado y asequible. En él, muchos sitios web comparten el espacio de un servidor físico y sus recursos. El alojamiento en la nube es mucho más potente, ya que obtienes un servidor completo para ti solo y no compartes sus recursos con nadie.
Sí, en general, el alojamiento compartido es seguro. Nuestros servidores cuentan con soluciones de seguridad a nivel de servidor. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los problemas de seguridad, como el malware en un servidor compartido, solo ocurren porque uno o más clientes de alojamiento no mantuvieron actualizado el software de su sitio web.